Forum Discussion
Y por cierto, juego en mac, q no se si tiene algo q ver. Y otros packs q tengo si aparecen.
tampoco me conecta, xq no me aparece la galeria de otro jugadores.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@zoe-penny ,
Los Sims 4 Edición Legacy no es compatible con packs lanzados después de septiembre de 2019 y tampoco tiene acceso a las funciones online de la Galería. Si quieres usar los últimos packs y tener acceso a la Galería debes instalar el juego en un ordenador compatible con la edición estándar de Los Sims 4. - 5 years ago
Muchas gracias!!
- 5 years ago
Hola, tengo un Mac y la edición estándar de los sims 4, pero aún así no me aparece el pack nuevo que he comprado (escapada a la nieve), sale como que lo tengo comprado e instalado pero a la hora de iniciar el juego me salen los demás packs menos ese, ¿QUe puedo hacer? ¡Un saludo!
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@Ines723 ,
Esto es posible que se deba a que estás ejecutando la Edición Legacy, que no es compatible con packs lanzados después de septiembre de 2019. ¿De qué año es el modelo de Mac en el que juegas? - 5 years ago
Hola, he comprobado lo de la edición y me dice que estoy jugando en la estándar, no en la Legacy. El modelo de Mac que utilizo es del 2011. Muchas gracias
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@Ines723 ,
Un Mac de 2011 seguramente ejecute la Edición Legacy ya que no es compatible con la tecnología Metal necesaria para la edición estándar del juego. ¿Que número de versión aparece en el menú principal del juego? - 5 years ago@fons_garmo hola! pero se puede solucionar ese problema de alguna manera? es que ya me van dos veces que me ocurre lo mismo y ya no se que hacer ☹️
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
- 5 years ago@fons_garmo mac
@couns21 ,
Si ejecutas la Edición Legacy en Mac, la única solución es jugar en un Mac más moderno que sea compatible con la tecnología Metal de Apple o con un PC Windows de 64 Bits.
- 5 years ago@fons_garmo mi mac es del 2011, pero si lo ejecuto no se me borraran las demás cosas del juego? las expansiones que tengo los packs de contenido y eso?
@couns21 ,
Si tu Mac es de 2011 no puedes ejecutar la Edición Estándar del juego, debes ejecutar le Edición Legacy que es la que usas ahora mismo. Necesitas un Mac moderno o un PC Windows se 64 Bits para ejecutar la edición normal del juego, que es compatible con los últimos packs y DLCs
- 5 years ago@fons_garmo y con eso ya me podrán aparecer contenido nuevo que salga para el juego?
@couns21 ,
Sí, si ejecutas la Edición Estándar tienes acceso a las últimas actualizaciones, La Galería y los últimos packs y DLC 🙂
- 5 years ago@fons_garmo muchas gracias!!! sirve igual si ejecuto la edición legacy? me dejara tener las nuevas actualizaciones para el juego? 🙂
@couns21 ,
No, la Edición Legacy no recibe actualizaciones, no puede acceder a La Galería y tampoco puede ejecutar packs lanzados después de septiembre de 2019. Necesitas un ordenador que pueda ejecutar la Edición Estándar.
- 5 years ago@fons_garmo muchas gracias por el apoyo! 🙂
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 2 hours ago
- 7 hours ago
- 8 hours ago