Forum Discussion

JohanaEmyl01's avatar
1 year ago

los rasgos de mis sims 4 se desaparecieron

Para colocar los rasgos en los sims 4 no puedo colocarlos, y no tengo nada de contenido personalizado en mi juego, lo cabe de instalar de Steam y enlace mi cuenta con ea, lo abrí y para colocarle rasgos a mi sims no se aparecen… no puedo hacerlo, por favor ayuda.

2 Replies

  • Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 year ago
    @JohanaEmyl01 Si escogistes una unidad familiar de los retos esas vienen predefinidas y no se pueden cambiar.
    Si lo que intentas es ponerle los rasgos que se obtienen al completar aspiraciones, si no tienes los puntos para comprar el rasgo no puedes.
    En caso contrario prueba a reparar el juego desde la app.
  • Gracias lo voy a intentar, lo que pasa es que cuando quiero crear un sims para colocarle sus cosas como por ejemplo coqueto, alegra, torpe, etc., los tres cositos en la parte superior izquierda en el CAS para colocárselos no aparecen, así que tengo que usar el modo historia y no lo puedo personalizar como yo quiero ese es el problema. Pero gracias lo voy a intentar a ver si se me arregla 🙂

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 29 minutes ago
12,466 Posts