Forum Discussion

DENYVIOLET's avatar
DENYVIOLET
Seasoned Adventurer
4 months ago

Los rasgos faciales de los vampiros siguen desapareciendo

Acabo de actualizar el juego ayer a la noche y aún tengo el problema de no poder añadirles los detalles fáciles a mis vampiros. Cada vez que les agrego los colmillos y las ojeras para su forma normal en el CAS desaparece en el modo vivir, desde la actualización de Vida y muerte es que tengo este problema ¿Por qué nadie de EA brindo una solución al respecto de este problema? Solucionen el problema o de lo contrario no volveré a jugar a los Sims 4.

2 Replies

• Hola DENYVIOLET​ 

Como habrás podido ver en la Actualización: 29/04/2025, tu problema está dentro de la lista  de Correcciones de errores, espero que haya sido así.

Vampiros 

[EA Forums] Los personajes en edad infantil con ojos vampíricos ahora los conservarán en lugar de volver a tener los normales.

Un saludo.😊

• DENYVIOLET's avatar
    DENYVIOLET
    Seasoned Adventurer
    21 days ago

Ahí dice que solamente los de edad infantil, pero no los adolescentes y adultos 🤦🏻‍♀️ Además, yo no tengo problemas con los ojos, sino con otros rasgos faciales como colmillos, ojeras, etc. No los ojos, por lo tanto el problema no se solucionó para nada, sigue persistiendo. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,528 PostsLatest Activity: 2 days ago