Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

Los Sims 4 - código ya utilizado

Hola!!, estoy intentando instalar el juego de los sims4 a mi hija y al meter el codigo que viene en el interior, me dice que ya ha sido utilizado. Recuerdo que hace un año lo instalamos en un orden...
  • EA_Mai's avatar
    9 years ago

Hola @pkm0ngggg,

Los códigos de Los Sims 4 son de un solo uso. Esto significa que cuando canjeaste el código hace un año el juego se quedó registrado en esa cuenta de EA.

Para instalar el juego tendrás que hacer lo siguiente:

Desde DVD:

1. Instala el programa Origin si no lo tienes ya. Puedes descargarlo desde la web de Origin.
    2. Inicia el programa Origin, iniciando sesión con la misma cuenta que usaste hace un año cuando instalaste el juego por primera vez, la misma cuenta que tu hija usaba para jugar.
    3. Ve a tu Biblioteca de juegos. Comprueba que Los Sims 4 esté ahí.
    4. Introduce el DVD y sigue los pasos de la instalación. Como Origin está abierto, ya no te pedirá que introduzcas tu código.

Descargándolo:

1. Instala el programa Origin si no lo tienes ya. Puedes descargarlo desde la web de Origin.
    2. Inicia el programa Origin, iniciando sesión con la misma cuenta que usaste hace un año cuando instalaste el juego por primera vez, la misma cuenta que tu hija usaba para jugar.
    3. Ve a tu Biblioteca de juegos. Busca Los Sims 4. Haz click sobre la carátula de Los Sims 4 y selecciona "Descargar". Esto descargará e instalará el juego.

Por aquí estamos pendientes de cómo va la cosa 😉

Un saludo,

Mai

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,304 PostsLatest Activity: 13 minutes ago