Forum Discussion

culupida's avatar
culupida
Rising Newcomer
1 month ago

No puedo jugar

Hola, el juego no me permite jugar, no puedo jugar en el modo vivir ni en el modo construir, solamente puedo acceder a la pantalla de gestionar mundos, si intento seleccionar algo, aparece la pantalla de carga y posteriormente vuelve a la misma pantalla de seleccionar los mundos. Agradecería muchísimo una explicación o  algún consejo de como solucionarlo. Gracias.

1 Reply

• saludos, si juegas con mods prueba a sacar temporalmente la carpeta por ejemplo al escritorio con las opciones de cortar y pegar, entra de nuevo al juego después de hacer esto, si se solucionan los fallos que comentas, es porque tienes uno o mas mods desactualizados, para comprobar cuales dan problemas crea una nueva carpeta de mods y ve pasando uno a uno de la original a la nueva, y luego vuelve a entrar al juego, cada vez que hagas esto, en el momento que se repitan los fallos con alguno de ellos, sabrás cual es el que te da problemas, y por tanto toca buscar una actualización de los mismos.

Si el problema no son los mods, prueba a usar la opción de reparar juego desde el launcher, o desinstala y vuelve a instalar  

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,292 Posts