Forum Discussion

camilitasimmer's avatar
5 years ago

Los sims 4 dejó de funcionar (ni siquiera abre el juego)

Hola, tengo que hacerles una consulta. Hace unos días me instalé el juego junto con origin (no es la primera vez que los instalo). Cuando tocó el botón de jugar desde origin tanto como en el icono de los sims 4 desde escritorio, me sale el cartelito de que dejó de funcionar los sims 4 sin siquiera poder abrir el juego. Me gustaría que puedan decirme como hago para que este problema se resuelva. Aclaró también que tengo la edición legacy del juego (Mi computadora es de 32 bits), tampoco tengo mods ni nada por el estilo.

Intenté también borrar el caché de origin y del juego desde Ccleaner y reparar el juego desde origin pero ninguna de estas opciones ha dado resultado. Quería que me puedan orientar a ver cómo puedo solucionar el problema porque siempre he instalado y reinstalado el juego muchas veces y nunca me pasó nada parecido.

Aclaro también que mi ordenador cumple con todos los requisitos para poder ejecutar correctamente el juego.

Disculpen la extensión del mensaje,

Saludos.

9 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @camilitasimmer ,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• hola, eso podrá hacer que el juego corra como debería? porque hasta octubre del año pasado el juego me venía corriendo normalmente. Saludos y gracias por la respuesta.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @camilitasimmer ,

Sí, además es recomendable que lo hagas. No puedes ejecutar un juego con un driver de hace una década. Cuando este driver se lanzó, Los Sims 4 aún ni existía.
  • Gracias! voy a probar cómo resulta con eso. Ahora mismo tengo el juego desinstalado, cuando haga todo ese proceso tengo que volver a instalarlo o primero lo instalo y después instalo el driver?

• camilitasimmer's avatar
    camilitasimmer
    5 years ago

Hola, recién terminé de instalar lo que me dijiste del graphic driver y el problema sigue sin resolverse. Hay algún otro consejo que puedas darme? Gracias

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@camilitasimmer ,

En el menú Incio, busca "Historial de confiabilidad" y abre el resultado. En la página que se abre, busca el error de Los Sims 4 y haz doble clic en él. Copia toda la información que aparece en este texto y pégala aquí. De esta forma tal vez podamos ver qué archivo está fallando concretamente cuando tratas de iniciar el juego.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 hours ago
12,247 Posts