Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Los sims 4 dejo de funcionar

Hola tengo la versión digital de  Los Sims 4 Digital Deluxe ,con La Expasion A trabajar, El Pack de Contenido De Acampada y Los Packs de Accesorios Patio de Ensueño y Fiesta Glamurosa .Desde hace un mes he tenido un problema  que ocurre  cuando mis sims hacen la interacción de desplazamiento o algunas veces cuando guardo la partida,el juego comienza a cargar normalmente pero llega un momento en que el juego se queda paralizado y luego aparece un fondo blanco con la ventana emergente que dice: "Los Sims 4 dejo de funcionar", antes esto me pasaba ocasionalmente pero ahora se a vuelto mucho mas frecuente de lo normal,este problema no me deja jugar.

Agradezco su ayuda y su respuesta pronto. 

1 Reply

• Hola @joredu2004,

Es un error bastante usual por desgracia, y puede tener muchas causas. Vamos a ver si podemos averiguar que esta pasando. Necesitaría los siguientes datos:

• CPU de tu PC
    • Memoria RAM de tu PC
    • Tarjeta gráfica
    • ¿Usas mods o contenido descargado en tu juego?
    • ¿Cuales son los ajustes gráficos actuales en tu juego?

========
    XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
    "Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"
    Please note I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. / Ten en cuenta que no trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 5 hours ago