Los Sims 4, el juego se inicia y se cierra.
Hola buenas tardes. Tengo un problema con Los Sims 4 el juego se inicia y justo cuando entra en el menú se cierra.
Me lo instale hace como 5 días y me iba bien. Puse unos mods y bueno me dio un error, pero quitándolo y volviéndolo a poner, reparando, volvió a funcionar. Pero ayer me salió una actualización de esas de Microsoft visual no se que y me a dejado de funcionar. He reparado, quité los mods, los saves, borré caché, desinstalé y instalé el juego 4 veces, hasta el launcher de EA, borre las actualizaciones esas de Microsoft sin saber si era eso pero yo que se...
Estoy al canto de un duro de formatear el ordenador por que eso siempre funciona pero e pensado en escribir aquí a ver si había un solución.
Esto me a pasado otra veces y "estoy seguro" (por que no tengo ni idea de esto) que es problema de Microsoft visual pero como siempre lo soluciono formateando nunca logro saber realmente que es.
Espero alguien me pueda echar una mano, gracias.
Hola, probé lo del enlace y nada, después hice lo de actualizar Windows, tengo una actualización de seguridad para Windows 10 Versión 22H2 para sistemas basados en x64 (KB5034441) pero no ser descarga y me sale el error 0x80070643, me puse a buscar la solución para ese error y tampoco e podido solucionarlo. Instalé una actualización de Nvidia, reinicie, borré la aplicación de EA y el Sims, lo volví a instalar y ya se iniciaba el juego pero en menos segundos se cerraba, y justo cuando ya estaba decidido a formatear me salió una notificación de Windows Defender , con un larguísimo historial de bloqueos que le estaba haciendo al juego. Le di permiso y ya me funciona... que locura.
Creo que tuvo que ser algunos de los mods que descargué el extreme violence y , aunque también me extraña por que no son mods de nicho, ósea seguro que mucha gente se los descarga, lo que mi ordenador los bloquearía o algo y no me di cuenta.
Bueno ya solucionado, gracias por la respuesta y el interés, un saludo!!