Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Los sims 4 ha dejado de funcionar

Harta ya de que se cierre el juego...ha dejado de funcionar!!!!!Alguien que me ayude...ya he escrito aqui y no pasa nada.... reenvío:

Hola!! Necesito ayuda.... Después de un rato de jugar(cerca de una hora) se cierra el juego, con el cartel de ha dejado de funcionar... En cualquier situación (si salgo del solar, si gestiono mundos, si entro al cas, incluso a veces dentro del mismo solar). Saqué todo el cc que tenía (aunque tengo también el detector de conflictos) para ver si ese era el motivo y sigue sucediendo, sólo que puedo jugar más tiempo...Ya verifiqué como leí acá, el tema de la memoria (tengo 4gb)y no pasa de 75%...

Incluso en otras ocasiones desinstalé, formateé...y sigue...

Adjunto dxdiag, esperando tener una solución, a ver cual es el problema que tengo, que me está volviendo loca!!!.

Gracias, espero respuesta...

POR FAVORRRRRRR y GRACIASSSSS

9 Replies

• Hola @mlaurita,

Verificar que no es cosa de mods y que no llegas al límite de la memoria ha sido un buen punto de partida, gracias por incluirnos tu dxdiag y todos los detalles en tu post.

Aunque la memoria no llegue más que al 75%, como tienes un sistema operativo de 32 bits, Los Sims 4 puede utilizar un máximo de 2GB de memoria, ¿puedes comprobar si se cierra justo cuando está llegando a usar 2GB de memoria RAM?

Eso puede hacerse también desde el administrador de tareas, en Procesos. Busca el proceso TS4.exe. Por ejemplo en mi caso está utilizando unos 500-600MB.

Un saludo,

Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Bueno Mai, adjunto lo que creo me indicaste... 

Dos adjuntos: uno es cuando entro al juego, y el otro es cuando se cierra...

Espero puedas ayudarme...

gracias!!!!

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Gracias por esa información @mlaurita,

Me gustaría que probaras a entrar a Documentos \ Electronic Arts y renombra la carpeta de "Los Sims 4" por "Los Sims 4 se cierra". Una vez hecho esto, entra al juego. Se generará una nueva carpeta Los Sims 4 donde no estarán tus partidas, pero no te asustes. Es solo para diagnosticar el problema.

Prueba a jugar durante un rato, tal vez necesites que sea un poco más largo de lo habitual.

En caso de que el problema persista, podemos sacar algo de información de Windows, que recopila la información que puede de los errores. Por favor, ve a Inicio y escribe Historial de confiabilidad. Al abrirlo busca el error de ts4.exe más reciente, haz doble clic en él y, copia y pega aquí toda la información que aparezca para que podamos echarle un vistazo.

Si el problema ha desaparecido al cambiar las carpetas, comentamelo y te ayudo a recuperar tus partidas 😉

Un saludo,

Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Olvidé mencionarte que ya probé lo de cambiar el nombre y se sigue cerrando... así que acá va lo del historial de confiabilidad

Descripción
    Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files\Origin Games\The Sims 4\Game\Bin\TS4.exe

Firma del problema
    Nombre de evento de problema: APPCRASH
    Nombre de la aplicación: TS4.exe
    Versión de la aplicación: 1.25.136.1020
    Marca de tiempo de la aplicación: 582ceb37
    Nombre del módulo con errores: TS4.exe
    Versión del módulo con errores: 1.25.136.1020
    Marca de tiempo del módulo con errores: 582ceb37
    Código de excepción: 80000003
    Desplazamiento de excepción: 0007bfa2
    Versión del sistema operativo: 10.0.14393.2.0.0.256.48
    Id. de configuración regional: 11274
    Información adicional 1: ffe0
    Información adicional 2: ffe08623170e12ec303d28a8bbda85b2
    Información adicional 3: 5919
    Información adicional 4: 5919e7616fcd325299207e6f67ab6ab0

Información adicional sobre el problema
    Identificador de depósito: 2d1865d34fe613a4934571146722da5a (108608401003)

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    9 years ago

Hola @mlaurita,

¿Puedes tratar de hacer un inicio limpio de Windows? Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, lo cual ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

Un saludo, y suerte,

Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

@EA_Mai he realizado los últimos pasos que me sugeriste y sigue sucediendo... quiero llorar!!! Si tenes alguna otra posible solución, estaré más que agradecida...

No se como es lo de los xp, pero voy a clickear ahi ...

Gracias y saludos.

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    9 years ago

Hola de nuevo @mlaurita,

Puedes intentar jugar con Origin en el juego desactivado, por si acaso. Para desactivar Origin en el juego, haz click derecho sobre la carátula del juego en Origin > "Propiedades". Desactiva la casilla "Activar Origin en el juego para Los Sims 4".

Pero por desgracia, descartado lo anterior, el problema parece deberse a tu tarjeta gráfica, ya que los drivers de los que dispones no han sido creados por el fabricante de la misma, sino que son los genéricos de Windows 10. AMD (fabricante de tu tarjeta) la dio por obsoleta y dejó de fabricar drivers para ella a principios de 2013, por lo que no disponen de drivers actuales, ni siquiera de drivers para Windows 10. No hay mucho que puedas hacer al respecto, me temo. ☹️

Un saludo, y siento no tener mejores noticias,

Mai

PD: El XP es una forma de dar las gracias al autor de un mensaje, si consideras que ha sido útil.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

@EA_Mai Igualmente muchísimas gracias!! Me ayudaste un montón. Un saludo

• hola necesito tu ayuda me pasa lo mismo solo que cuando habro el juego me anda muy bien y eso al inicio pero cuando quiero jugar directamente en mi partida del juego ahí cuando esta cargando para enviarme a la casa recién ahí me cierra el juego automáticamente y estoy harta y quiero ya poder arreglarlo, ya revise si ahí archivos dañados en el juego o en los mods o el tray elimine cualquier archivo dañado pero nada, y también quería reportar otro problema que me ocurrió que cuando estoy dentro del juego y quiero poner la barra de trucos no me aparece si pongo todo el ctrl mas c + y no me aparece y no se por que hizo lo mismo con los demás juegos del sims 1, 2, 3 y el 4 ayudenmen por favor estoy desesperada respondame lo mas pronto posible gracias 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 3 hours ago