2 years ago
Los sims 4 no abre
Buenos dias. Como lo dice el titulo, el juego no me abre, ni desde Steam, ni desde la app de EA. Ya probe hacer de todo, puse la app en modo de compatibilidad, puse las carpetas en exceptuadas del ...
@KuranAlice ha escrito:Buenos dias.
Como lo dice el titulo, el juego no me abre, ni desde Steam, ni desde la app de EA.
Ya probe hacer de todo, puse la app en modo de compatibilidad, puse las carpetas en exceptuadas del firewall y nada. El juego carga pero no inicia.
Cabe destacar que en esta PC jamas lo jugue, con lo cual no tengo carpeta en documentos.
@KuranAlice ha escrito:En la imagen se ve claramente que no aparece para reparar, porque el juego no se inicia.
Simplemente no abre, no da ningun codigo de error.
Hola @KuranAlice
Siento que este teniendo problema.
Disculpa las preguntas, pero para ayudarte, necesito algo más de información:
¿Desde que plataforma instalaste el juego (EA aaap, Steam)?
¿Tienes actualizada la EA app?
¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?
Sin saber más datos, te recomendaría que sigas estos pasos, para así, eliminar lo que le hizo dar error: ( Si no usas Mods, omite el paso 2)
Recuerda que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril (Quédate en el paso 4)
Cuéntanos si logras entrar y jugar, por favor.
Un Saludo 😊
El juego lo compre desde Steam. Ya elimine cache tanto de la app de EA como Steam y nada. Tambien le di a reparar desde Steam y es el mismo resultado.
Obviamente como el juego no inicia no tengo ninguna carpeta creada en documentos, con lo cual es obvio que no tengo mods o cc.
Hola de nuevo @KuranAlice
Siento, haberte incluido el paso de los mods.
Pero al ver, que habías jugado con anterioridad, no se porque pensé, que podrías haber, colocado la carpeta de tus Sims4, de tus partidas anteriores.
Respecto, a tu problema, a veces las actualizaciones, el antivirus, cortafuegos, y otros programas, impide que el juego inicie o funcione correctamente.
Por ello, es recomendable, realizar aparte de lo que ya has hecho, de poner en las carpetas en exceptuadas del firewall, te recomiendo además, realizar lo siguiente (siento hacerte repetir pasos, pero por ejemplo limpiar cache, borra la entrada que dio error):
Te dejo enlaces que pueden ser de utilidad, por si tienes algún controlador o actualización pendiente:
Por cierto, ¿Tienes actualizada la EA app? Sino es así, actualiza la, por favor.
Espero funcione.
Cuéntanos como te ha ido, por favor.
Un saludo 😊
Como lo indique en mi primer mensaje, todas las carpetas estan exceptuadas del firewall, es simplemente que la aplicacion de EA no abre el juego.
Tengo actualizada tanto la placa de video como el windows. Hace un par de años el juego me corria bien con Origin, el problema es con esta aplicacion que no se porque no abre el juego, se queda cargando y luego nada.
Hola@KuranAlice
Como comente en el mensaje anterior,
.... es recomendable, realizar aparte de lo que ya has hecho, de poner en las carpetas en exceptuadas del firewall, te recomiendo además, realizar lo siguiente (siento hacerte repetir pasos, pero por ejemplo limpiar cache, borra la entrada que dio error):
Con el tiempo el sistema operativo, necesita de actualizaciones, y así ha pasado con el juego y la plataforma.
El juego, por ejemplo hace un año; tenia recién nacidos y después pasaban a infantes, sin embargo desde marzo 2023, se añadió la etapa bebes, antes de volverse infantes. En el modo vida, construir, también se han ido incorporando actualizaciones, al juego base.
Además, hay controlades y dll, como los Visual C++ , se han ido actualizando y así diferentes cosas más.
Por ello, te pregunte si habías actualizado, teniendo en cuenta lo que habías realizado y las imágenes que dejaste.
Ya que estas semanas pasadas EA app actualizo, y incluyo una pestaña con 🎃 ofertas, y tu no la tienes, en tu captura, lo que puede deberse, a que no se actualizó correctamente.
¿Usas algún de antivirus? Si es así, también hay que incluir en las excepciones del antivirus EA app, Steam y los Sims 4.
Por confirmar, podrías comprobar ha realizar, lo que comente en el mensaje anterior.
Si no lograras arrancar el juego, a veces, viene mejor hacer un "arranque limpio" , consiste, en iniciar Windows con un conjunto mínimo de controladores y programas de inicio, para que puedas determinar si un programa en segundo plano interfiere con el juego.
A continuación puedes leer: Cómo realizar un inicio limpio en Windows
Espero que estos dos alternativas, te puedan hacer que arranque el juego.
Un saludo 😊