5 years ago
los sims 4 no abre
Hola! Tengo un problema en los sims 4, cuando quiero jugar a los sims no inicia , cada vez que pulso el boton de jugar no carga ni me sale los sims - he desinstalado los sims y lo he instalado de n...
@fons_garmo
Yo estaba en la misma situación que tu @copitowalker tenia un equipo ya descontinuado pero aun así jugaba con sims 4 sin problema y con versión Legacy y efectivamente después de la actualización de noviembre tampoco pude ya jugar, ahora ya pude comprar un equipo nuevo con todos los requisitos que pide el juego y sigue igual, no puedo abrir el juego. me puse en contacto con otros jugadores para pedir consejo y algunos de ellos están igual, entonces el problema no es precisamente el equipo .
En el chat de de EA me dijeron que tuviera paciencia que "están trabajando en resolver el problema" pero ya son 2 meses y veo que están sacando nuevos packs y nadie anuncia oficialmente que se este tratando de resolver el asunto.
Mi computadora es nueva, con lo último de lo último y, después de la actualización de noviembre mi juego también dejo de funcionar.
Hola @fenicia78 ,
Ve a Documentos\Electronic Arts y prueba a cambiar el nombre de la carpeta Los Sims 4 a Los Sims 4.problemas. Tras esto, reinicia Origin e intenta ejecutar el juego de nuevo.
Llevo desde noviembre con este problema y hasta hoy no han arreglado ni dado ninguna explicación. Instale el juego en un Mac antiguo y me funciona, pero en mi PC nuevo con Windows 10, no hay forma de abrir el juego.
Hola @fenicia78 ,
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.