Forum Discussion
He entrado al juego y he cambiado a ventana completa pero sigo sin poder minimizar ni con la tecla de windows ni con alt+tab. Tengo que poner modo ventana para poder minimizar como cualquier otra pero no me gusta el espacio en blanco que queda arriba. He probado poner direct 9 en opciones del juego y ya si me deja minimizar con la tecla windows así que jugaré con direct 9 hasta que se solucione, si es que se soluciona. Gracias por mencionar lo del direct 11 pues así he podido solucionarlo. No se me habría ocurrido que eso podría ser la causa. ❤️
@Merchedj Qué bien que los solucionaras cambiando a DX9.
La desventaja es que te pierdes las mejoras del juego con DirectX11 como mejor rendimiento y calidad de gráficos superior, en general una mejora la experiencia de jugar.
Esperamos que se pueda usar pantalla completa en un futuro próximo con DX11 para cambiar fácilmente entre el juego y el escritorio cuando se necesite.
- Merchedj4 months agoNew Veteran
Gracias de nuevo por responder. En cuanto a rendimiento, no lo he notado pero seguro que será mejor, y en cuanto a gráficos no me importa pues mi juego se ve perfecto ya que tengo una tarjeta gráfica de muy alta gama. De todas formas, prefiero jugar con direct 9 si puedo salir al escritorio cuando quiera que con direct 11 y tenga que cerrar el juego cada vez que quiera salir al escritorio, que es muy a menudo.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 8 minutes ago
- 20 minutes ago
- 22 hours ago