Forum Discussion

fabigalviss's avatar
2 years ago

LOS SIMS 4 NO SE ABREN

Buen día tengo un problema; compré a través de origin los sims 4 en 2020 y he jugado a lo largo de estos años, cambié de pc de Windows a MacBook el año 2021 y allí instalé igualmente los sims 4 (en sistema operativo iOS) , juego que funcionaba muy bien, el año pasado en noviembre fue la última vez que jugué (he pasado en estos años periodos largos de tiempo sin jugar también y nunca había problema), en esta ocasión, tuve que descargar una actualización, lo hice, y el juego no quiere entrar, lo reparo, sigo actualizando y no funciona a pesar de que el botón de "jugar" sí está activo y aparentemente puedo hacer uso del juego, no me deja entrar ni avanzar...quisiera su ayuda por favor. Gracias.

2 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @fabigalviss,

¿Continúas con el mismo problema? Efectivamente, el fin de semana algunos jugadores tuvieron problemas descargando la última actualización en Origin MAC, pero esto ya debiese estar resuelto.

Coméntanos si ya puedes abrir Origin y el juego,

Saludos. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,241 Posts