Forum Discussion

juliaserisier's avatar
1 year ago

Los sims 4 no se ejecuta

Ultimamente estuve jugando los sims de lo mas normal hasta que hace una semana intenté entrar y me aparecia un texto de EA que decia "El juego ya se esta ejecutando" y la pantalla se ponia en negro como cuando entras al juego, pero esta vez no entro y por mucho que lo intentara el juego no cargaba.

Unos dias mas tarde me salio que debia actualizar el juego entonces eso hice, pero al dia siguiente me volvio a pedir que lo actualice y asi sucesivamente hasta el dia de hoy.

Creo que puede deberse a un error de la aplicación de EA mas que del juego por estas imagenes:

5 Replies

• @juliaserisier  ¡Hola!

Han habido dos actualizaciones seguidas.

Una el día 27 y otra el 28 de febrero de 2024, de modo que como dice allí, tienes que volver a actualizar.

Actualiza nuevamente. Reinicia la aplicación si se sigue viendo como en la foto. Algunas veces también es recomendable reiniciar el ordenador/computadora.

Cuéntanos si ha ido mejor.

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    1 year ago

Hola @juliaserisier 

Reinicia el pc sin que EA app arranque de inicio, una vez haya arrancado asegúrate en el administrador de tareas de que el proceso EA Background Service está cerrado y si no lo está finalízalo, después abre Ea app y borra caché como se explica en este enlace.

¿Te deja así actualizar el juego y jugar?

• Hice todos los pasos y el juego sigue sin ejecutarse, es como que abre por un pequeño segundo y se cierra automaticamente. 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    1 year ago

@juliaserisier  ¿EA app funciona bien? ¿El juego se pudo actualizar?
    Lo digo por si crees que va mal la aplicación puedes intentar desinstalar e instalar de nuevo.

¿Utilizas mods o CC? Prueba a restablecer la carpeta de Los Sims 4 con los pasos de este enlace para ver si ayuda con el tema de que el juego ya se está ejecutando.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 17 hours ago
12,270 Posts