Forum Discussion
A mí me sucede que entro al juego, le pongo play en el menú. Me tira el vecindario y cualquier solar que elija no me deja ni jugar ni construir ni modificar ni nada. No puedo jugar de ninguna forma. Me lo compré el 24 de Diciembre y ya hoy no puedo jugar más. Es la versión deluxe, o sea..tendría que andar perfecto, la pagué 23 dólares por los descuentos navideños y no me anda!!
No sé qué hacer...encima es la primera vez que compro un juego en Origin.
No sé si me lo pueden arreglar o si aunque sea me devuelven el dinero...lpm. Tengo una bronca increíble.
Hola, volví a repasar todas las alternativas que brinda Origin y EA en sus páginas y al ejecutar la limpieza del arranque de la PC, creo que solucioné el problema que tenía. De todas maneras, logré entrar creando un nuevo Sim, entré y salí del juego varias veces sin problema. Quizás te sirva a vos también. Suerte con ello.
- EA_Benat11 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes @Indyabobbyastro
Efectivamente, una limpieza de inicio de Windows puede solucionar esta clase de problemas. Es muy recomendable hacerlo cada cierto tiempo para mantener el ordenador limpio y libre de problemas. ^^
Un saludo.
- 11 years ago
Hola Benat, me duró poco la solución ya que ahora carga el juego pero no me permite acceder a mis casas ni a ninguna otra, ya sea para vivir o para construir. Necesito ayuda nuevamente!!! Gracias
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 14 hours ago
- 2 days ago