Forum Discussion

martititat297's avatar
6 years ago

LOS SIMS 4. No tiene textos

Resulta que he querido ponerme a jugar a los sims y de primeras, no me funcionaba, le di a reparar y actualizar y se me inicio el juego, pero de repente me sale toda la pantalla de inicio de los sims y sin textos. ¿saben porque puede ser?
tengo la legacy edicion

9 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@martititat297 ,

Algunos usuarios han reportado problemas con los archivos de traducción, sobre todo al realizar la instalación del juego.

Prueba esto, cambiar el idioma del juego en ingles, abrirlo y una vez se abre, cerrarlo y cambiar el idioma de nuevo a español.

Para cambiar el idioma:

• Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 en Origin y selecciona "Propiedades del juego"
    • Ve a "Opciones de ejecución avazanda" en la ventana que se abrirá.
    • En el cuadro de Idioma, cambia el idioma a Inglés y guarda los cambios. Espera a que el proceso se complete.
    • Abre el juego y en cuanto cargue el menú principal, cierra Los Sims 4.
    • Repite el proceso de antes cambiando el idioma de nuevo a español.
  • No me permite acceder a "Opciones de ejecución avazanda"

[Editado: no publiques capturas con el código de serie de tu juego en un foro público]

• Ahora ni siquiera me permite instalar el juego, me dice lo siguiente: Error: un paquete de distribución (setLocale.zsh) no se ha instalado correctamente. La instalación no puede continuar. ⚽

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 6 hours ago