Forum Discussion

luziape2520's avatar
3 years ago
Solved

Los sims 4 pantalla de carga infinita

Hola! 

Tengo un problema, el juego funcionaba perfectamente, hoy he actualizado el juego y comprado y descargado por origin la última expansión, tras esto he estado reformando un lote y al salir para continuar la partida se ha quedado pillado en la pantalla de carga, he reiniciado el juego y me pasa igual todo el rato, he reparado el juego, borrado el cache de origin, y restaurado las partidas guardadas y sigo con el mismo problema, espero que me podáis ayudar por favor 🙏 gracias de antemano!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    3 years ago

@luziape2520 ,

Prueba a borrar el archivo localthumbcache.package de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y mueve la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio. Tras esto, abre el juego de nuevo y comprueba si el problema persiste.

15 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago
    @luziape2520 ,

Es posible que el solar este dañado. Tal vez algún objeto pero es complicado saberlo. Lo mejor sería derribar el solar y volver a colocar la casa, si la tienes guardada. En principio, esto debe reiniciar el solar y el problema no debería presentarse.
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

@fons_garmo  ha escrito:

@luziape2520 ,

Prueba a borrar el archivo localthumbcache.package de Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y mueve la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio. Tras esto, abre el juego de nuevo y comprueba si el problema persiste.

Hola @scanielloivana,

¿Has intentado seguir la Solución Aceptada?

Coméntanos,

Saludos.

• Hola

Bueno yo tuve el mismo problema y descargue el

MOD "Better Exceptions de TwistedMexi" aquí su pagina oficial de [editado por CM: enlace]    

instala el .ts4script en la carpeta mods sin poner en ninguna subcarpeta y listo.
    Así al llegar a la pantalla infinita, me salió en el navegador una exception diciendo cuales son los mods conflictivos, los actualicé y se solucionó al reiniciar el juego.
    mis mod conflictivos eran more columns y color slider, porque no eran compatibles y la creadora del ultimo hizo una versión compatible para el de columnas.
     Así que reemplacé y actualice esos dos. 
    Este mod se encarga de actualizar tus mods ingame, recomendado.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,269 PostsLatest Activity: 5 hours ago