Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
7 years ago

Los Sims 4 pantalla en blanco

Hola, buenas noches. Hace unos dias actualize mis Sims 4 com la actualizacion nueva que habia, total que entro al juego y no funciona. Primero se me abre el juego en modo ventana (yo lo tengo a pantalla completa), me sale la pantalla de maxims y Sims 4, luego se minimiza, la abro otra vez se pone en forma ventana y se queda la pantalla en blanco y de ahi no pasa. He restaurado el juego, he quitado los Mods y nada. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

34 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@YurikoLV,

Antes de tirar la toalla, prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

• gabybg68's avatar
    gabybg68
    6 years ago

Hola, tenia el mismo problema pero lo pude resolver con solo ponerle .problemas muchas gracias

• iyeiyaiye's avatar
    iyeiyaiye
    5 years ago

Hola! es que me pasa lo mismo de que la pantalla se queda en blanco y ya quite los mods y sigue :/  Que hago?

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,283 Posts