Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Los sims 4 problemas

Cuando voy a crear un personaje y estoy dando click a diferentes opciones, como por ejemplo modificar los rasgos de la cara o elegir la ropa, me sale ( al querer dar click)  una pequeña camara de video con una flecha( que es lo mismo que aparece cuando quieres girar a tu personaje ), que me impide seguir jugando al juego, ya que no puedo ni siquiera salir ni guardar lo que he creado, tan solo me aparece esa camara y la flechita. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar, pero me sigue pasando lo mismo y ya no se que mas hacer. No se si me he explicado muy bien pero bueno... si sabeis como se hace para corregir este error seria de mucha ayuda. 

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

You had posted a non-English language message in a forum that is English only.  The thread has now been moved. 

• Milenaespi1's avatar
    Milenaespi1
    Rising Novice
    2 months ago

Hola quisiera saber si alguien mas tiene problemas a la hora de marcar los gustos y tirrias de sus sims ? desde el 8 de diciembre note que esa opcion no funciona , no se puede elegir nada de gustos o tirrias , simplemente la opcion desaparecio.  No uso ningun tipo de mods. Tambien note que al realizar cualquier tipo de evento en el juego, este se bloquea sin darte la opcion de salir o terminar dicho evento. Perdi toda mi partida ,tuve que reiniciar todo.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

Hola,

Este hilo es de hace 10 años de modo que voy a cerrarlo para evitar que se siga reflotando.

Recuerda que siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente.

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 21 hours ago
12,296 Posts