Forum Discussion

19DRMA's avatar
2 years ago

Los sims 4 recién instalados no se ejecutan.

Hola, buen día. Disculpen, acabo de instalarme los sims 4 por primera vez a través de Steam en Windows 10. Me dice que el juego ya ha finalizado la instalación, pero cada vez que lo intento abrir me aparece una ventana que dice "iniciando juego" después sale otra que dice "preparando juego"  para posteriormente desaparecer, pero el juego no inicia en ningún momento. Incluso he desinstalado la aplicación e instalado de nuevo porque pensé que había habido una falla al instalar o algo así. ¿Qué puedo hacer?

1 Reply

• Hola @19DRMA,

Lamento que estés teniendo problemas con el juego. Solo para confirmar, ¿Tienes algún antivirus/firewall instalado en tu PC? De ser así, asegúrate de tener, el juego como la EA app, agregados a las excepciones de tu antivirus/firewall. También puedes revisar si hay algún programa abierto que pueda estar creando conflicto, para esto revisa: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app.

Quedamos atentos,

Abril.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 9 hours ago
12,299 Posts