Forum Discussion

celine_em's avatar
2 years ago

LOS SIMS 4 SE CONGELAN

Hace un tiempo desde que tengo este problema. Solamente me pasa con los sims 4, y me parece raro ya que es un portátil prácticamente nuevo.

Al llevar un rato jugando, de repente se bloquea y se queda todo el ordenador congelado, siendo la única solución apagarlo. Obviamente esto conlleva a perder todo el progreso al no dar tiempo a guardarlo.

He visitado varios foros en busca de soluciones, bajar los gráficos, cambiar el gpu a nvidia , etc. Nada de eso me ha funcionado y la verdad es que no se como solucionar el problema. 

5 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola @celine_em,

¡Bienvenid@ a la comunidad de Los Sims!

Solo par confirmar, ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC) instalado?

Abril.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

Gracias @celine_em. En ese caso intenta lo siguiente:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego
    Luego de hacer esto, ¿Continua el problema?

Quedamos atentos,

Abril.

• @EA_Abril  ha escrito:

Gracias @celine_em. En ese caso intenta lo siguiente:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego
    Luego de hacer esto, ¿Continua el problema?

Quedamos atentos,

Abril.

He seguido los pasos, pero después de 2 horas de partida, se me ha vuelto a congelar el ordenador

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    2 years ago
    Hola, @celine_em:

¿Puedes probar a jugar en una partida completamente nueva, de 0, sin mods ni contenido personalizado?

Un Saludo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,370 PostsLatest Activity: 2 hours ago