Forum Discussion

vikii17op's avatar
vikii17op
Rising Newcomer
2 months ago

Los sims 4 se me cierra ni bien abro la aplicacion

Hola, queria comentar que se me cierra los Sims4 apenas abro la app, muestra  el logo de los sim y se cierra sin mas, no tengo mods ni nada, nose a que sera esto. Gracias de antemano por cualquier solucion.

3 Replies

• vikii17op​  Buenas, siento que tengas problemas. Empecemos por lo  más básico

1. Asegurate de tener actualizado tanto windows como los drivers de tu gráfica, de ser posible usa el propio software del fabricante de la gráfica para actualizr sus drivers.
    2. Repara el juego desde la app y borra la cache de la EA app
    3. Prueba a mover la carpeta de los sims 4 que hay en C:\Users\usuario\Documents\Electronic Arts al escritorio e inicia el juego.
    4. Desde la EA app añade "-dx9" sin las comillas, en las opciones de inicio avazandas de los sims. La encontras al dar al boton de gestionar y luego a ver propiedades.
    5. Si nada de los anterior funciono, desinstala el juego y la EA app, reinicia el pc y vuelvo a instalarlos.

Con lo que sea vuelve y comenta

• a mi también se me cierra el juego después de la ultima actualización.

He desinstalado, he eliminado los MODS, he reparado y nada funciona, auxilio!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,588 PostsLatest Activity: 6 hours ago