Forum Discussion
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
Hola tengo ese problema de la nada me sale la pantalla en blanco y no carga aunque escucho la canción del juego, eliminé mis mods pero como no funciono desinstale el juego y ahora que está instalado nada sigue igual no se que puedo hacer, puse reparar de origin y nada todo esta igual ayudame porfa
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Hola @karryanne170728,
Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.vieja. Después de esto, vuelve a abrir el juego y comprueba si sigues teniendo el mismo problema.
- 7 years ago
Si funcionó gracias. borro alguna carpeta o las dejo ahí a las 2
- 7 years ago
si funcionó gracias, mas bien borro alguna carpeta o las dejo ahí
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Para no perder las partidas, copia la carpeta saves de Los Sims 4.problemas y pégala en Los Sims 4. Haz lo mismo con la carpeta de Capturas de pantalla si no las quieres perder y la carpeta de Tray, donde se guardan todos los elementos que hayas descargado o guardado en tu biblioteca.
Si tienes mods, no se recomienda pasar esta carpeta, ya que seguramente uno de esos mods sea el culpable del error con la pantalla en blanco.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 11 hours ago
- 12 hours ago
- 12 hours ago