Los sims 4 se me quedan pillados.
Hola, me gustaría saber si alguien me puede ayudar con mi problema, el cual es el siguiente.
Compré mi juego hace como un año, cuando salió. Tengo la versión premium y la he estado jugando normal, sin problema alguno, poniéndole mods incluso y nunca me ha dado problemas. El caso es que parece que al instalar la actualización que venía con la expansión de ¿Quedamos? cada vez que lo abro e intento jugarlo, los personajes se quedan quietos, no responden a nada, les mando diferentes acciones pero ni caso hacen. Probé a desinstalarlo borrándolo todo y volverlo a instalar, pero me sigue pasando lo mismo.
Ya no se que hacer con mi juego, me gusta mucho y no me gustaría tener que dejarlo de lado, siendo que me costó bastante caro.
Espero por favor que alguien me pueda decir que hacer.
Un saludo.
Hola @ikasimadicta,
Eso ocurre por un mod que no es compatible con la actualización. Debes retirar los mods, probarlos en grupos de 5 hasta dar con un grupo que de problemas, sabrás que en ese grupo esta el mod problemático y deberás mirar si el creador lo ha actualizado o si debes dejar de usarlo.
Ten en cuenta que Maxis no preevalúa ni recomienda mods, y tampoco da soporte específico para ninguno en concreto. Deben usarse con precaución y comprendiendo que puede haber riesgos