Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Los sims 4 se quedan completamente en negro :/

Hola! Tengo un problema en mi sims 4, y es que cuando abro el juego y una vez pasada la pantalla de carga, se queda completamente en negro, y no me deja meterme en el menú de opciones ni galería, se queda pillado, que podría hacer? No me gustaría perder mis partidas, he desinstalado el juego (guardando en carpetas mis partidas y el contenido personalizado), y sigue igual, lo e vuelto a desinstalar y a origin también, y sigue igual, nose que mas hacer, ¿podríais ayudarme? gracias ^^

• @HarleyGW,

¿Has eliminado todos los mods? Este problema es muy usual con la última actualización, y en el 99% de los casos se soluciona así. Vamos a probar otra cosa:

• Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.vieja
    • Prueba el juego de nuevo (no habrá partidas, pero no te preocupes, no se han borrado) Si funciona bien y no se muestra la pantalla negra, comentamelo para poner tus partidas de nuevo en el juego 🙂

14 Replies

• No me funciona, no me deja salir de juego no me funciona nada porque estoy jugando en MAC alguien podría ayudarme no. encuentro solución he probado todo😮

@paugraim  ha escrito:

omg !!!! me funcionó lo de cambiar el nombre estaba loca ya! a mi me salia en negro también todo,mil millones de gracias 

• iyeiyaiye's avatar
    iyeiyaiye
    5 years ago

Hola! es que tengo un problema con mis Sims 4 que cuando lo inicio la pantalla se queda en negro y no me deja abrir la galeria ni el menu,  que hago?

• Hola he hecho todo lo que dice tu comentario, pero cuando voy a meter todos mis contenidos personalizados se me pone negra la pantalla otra vez. Después intenté lo del comentario de abajo pero tampoco me funcionó. Borré algunos mods y tampoco se solucionó, estoy desesperada asique si tienes alguna otra solución me ayudaria mucho, gracias.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,284 PostsLatest Activity: 3 hours ago