Forum Discussion

Albabea's avatar
Albabea
Seasoned Rookie
4 days ago

Los sims 4

Necesito saber por qué no me abre el juego, es como si se quedara tildado

4 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 days ago

MintChoco_10​ Buenas, prueba a: en la esquina superior izquierda de la EA app hay 3 lineas, le das y das a ayuda, luego a reiniciar aplicación. eso debería borrarle la cache a la app, que suele ser una de las causas de eso error , la otra los mods o  archivo corruptos pero ya has hecho lo necesario para solucionnar ese fallo.

• MintChoco_10's avatar
    MintChoco_10
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

Hola, tengo el mismo problema que OP, carga la intro y de la nada se cierra. He intentado tu recomendación (carpeta OLD + reparar juego + sin mods ni cc) y me sale una ventana que pone: 

Ya no sé qué más hacer :(

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    3 days ago

Albabea​ Buenas, con esa exposición de hechos le echaré la culpa al sospechoso habitual los mods y cc.

Te aconsejo que retires la carpeta de mod, borres la localtumbcache.package y repares el juego desde la EAapp o la tienda digital que uses. Tras esto intenta jugar sin mods ni cc si va bien.

La otra opción es ir a documentos/electronic arts renombra la carpeta Los Sims 4 como OLD. Repara el juego des la app que uses. Inicia sin mods ni cc y debería de ir, por lo cual tras comprobar que todo va bien, puedes intentar mover el contenido delsaves que hay en old ha la nueva carpeta Los Sims 4 que se habrá creado. Inicia el juego y prueba acargar la partida antigua sin mods ni cc si no va malo esta corrupta y poca solucion.

Con lo que sea vuelve y comenta

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 days ago
12,693 Posts