Albabea
4 days agoSeasoned Rookie
Los sims 4
Necesito saber por qué no me abre el juego, es como si se quedara tildado
Necesito saber por qué no me abre el juego, es como si se quedara tildado
Funcionó! muchísimas gracias! :')
MintChoco_10 Buenas, prueba a: en la esquina superior izquierda de la EA app hay 3 lineas, le das y das a ayuda, luego a reiniciar aplicación. eso debería borrarle la cache a la app, que suele ser una de las causas de eso error , la otra los mods o archivo corruptos pero ya has hecho lo necesario para solucionnar ese fallo.
Hola, tengo el mismo problema que OP, carga la intro y de la nada se cierra. He intentado tu recomendación (carpeta OLD + reparar juego + sin mods ni cc) y me sale una ventana que pone:
Ya no sé qué más hacer :(
Albabea Buenas, con esa exposición de hechos le echaré la culpa al sospechoso habitual los mods y cc.
Te aconsejo que retires la carpeta de mod, borres la localtumbcache.package y repares el juego desde la EAapp o la tienda digital que uses. Tras esto intenta jugar sin mods ni cc si va bien.
La otra opción es ir a documentos/electronic arts renombra la carpeta Los Sims 4 como OLD. Repara el juego des la app que uses. Inicia sin mods ni cc y debería de ir, por lo cual tras comprobar que todo va bien, puedes intentar mover el contenido delsaves que hay en old ha la nueva carpeta Los Sims 4 que se habrá creado. Inicia el juego y prueba acargar la partida antigua sin mods ni cc si no va malo esta corrupta y poca solucion.
Con lo que sea vuelve y comenta