Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Los sims 4

Tengo una amiga que compro el juego en su prdenador macbook pro, es posible que me instale su juego sin necesidad de comprarlo? Mi ordenador es un macbook air

2 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenos días @marinerizk 

Verás, para poder acceder al juego has de ingresar con la cuenta de Origin que has comprado el juego, que solo puede estar abierta en un ordenador, por lo que no podrías jugar a la par que el dueño de la cuenta. 

Me temo que sin comprar el juego no es posible jugar. 

Un saludo.

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago
    @marinerizk Como te dice Benat, si instalas el juego de tu amiga en tu ordenador no podréis usar ambas a la vez las características online (la galería). Y para jugar tendrías que usar la cuenta de tu amiga.

Aún así, si decides comprarlo, yo te recomiendo que instales el juego desde la cuenta de tu amiga porque no sé qué MacBook Air tendrás, pero lo más probable es que no pueda con el juego. Así que instálalo desde la cuenta de tu amiga y pruébalo un poco para asegurarte de que podrás jugarlo bien.

Otra opción es comprarlo desde Origin y aprovechar la garantía de gran juego, que te permite devolverlo unas horas después de comprarlo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,239 PostsLatest Activity: 15 minutes ago