Forum Discussion
23 Replies
- Pau14303 years agoRising Rookie
Me ha pasado lo mismo, la verdad que no sé como ayudarte porque aún si quité la carpeta de mods entera sigue sin cambiar. Si no es moléstia, adjunto fotos para que vean a qué nos referimos y así dar antes con la solución.
Saludos.
- NoikaSims3 years agoHero+
¿Utilizáis mods y CC? Por lo que he leído eso lo está provocando algún mod o CC, generalmente ojos default o eliminadores del brillo.
Quitad completamente todos los mods y cc, reparad el juego y después comprobad si os sigue pasando. Ya pudiste solucionar el problema? A mi me aparecen los bebes con ojos color cafe y no los puedo cambiar. Ya quite los mods de ojos pero sigue igual
- unseenlarks3 years agoSeasoned Ace@Pituu025, si quitar los ojos no fue la solución en tu caso, es posible que otra mod o cc que esté todavía en tu subcarpeta sea la causa. hay que seguir revisando todo hasta dar con el culpable.
Hola, descarga la herramienta SIMS 4 STUDIO 3.2.0.4 , la instalas desactivando antivirus y Smart creen, una vez hecho esto te vas a CONTENT MANAGER luego a "CORECCION POR LOTES y CUS, vas hasta abajo y buscas " UPDATE EYES FOR INFANTS (INFANT PACKS) y listo problema solucionado, ENVIO IMAGEN DE COMO DEBE QUEDAR
NT
- MOONJEA3 years agoNew Novice@dgmxeros Hola, no me sale lo de los infantes
desbes de descargar el actual, el que dice
Sims 4 Studio for Windows 3.2.0.5 (Star) - Open Beta
- @exe0p516r4x8 SIMS 4 STUDIO 3.2.0.4 o 3.2.0.5 DEBEN SER ESTAS VERSIONES O SI NO PODRAS ARREGLARLO
- MOONJEA3 years agoNew Novice@dgmxeros donde puedo descargar esa versión?
- unseenlarks3 years agoSeasoned Ace@exe0p516r4x8, acá no podemos dejarlos. pero usando Google, la búsqueda "Sims 4 Studio 3.2.0.5" te va a proporcionar el enlace directo.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 7 hours ago
- 10 hours ago
- 10 hours ago