Forum Discussion
Hola @hys1ic197319
Lamento mucho, que mis recomendaciones no te hayan funcionado.
Entiendo tu mal estar.
Por lo que pude encontrar, no es un bug, es un problema que están sufriendo algunos usuarios, que usan Mods.
Como puedes ver en el siguiente tema (en ingles): Re: Sims 4 Paranormal seance issue .
Como te comente, al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.
Te aconsejo probar a Regenera Sims 4 y comprobar si el juego limpio funciona, y descartar así, que no se ha dañado tu partida. ( No te va ha llevar mucho tiempo y puede evitar realizar procesos más complejos, innecesarios)
Para ello:
- Corta y pega la carpeta Sims 4 en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
( la que esta en Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/) - Entra al juego y una partida nueva, comprueba si todo funciona correctamente.
Ya nos contaras.
Un saludo
Ya lo hice y siguió sin funcionar, después volví a poner los mods ya que me rendí, y seguí jugando.
- ElhaSims2 years agoHero+
Hola @hys1ic197319
Ya lo siento.
Si Restaurar, Repara el juego y Limpia la caché de la EA app,. No ayudo.
Y más, el no saber que descarga puede ser, la que genere el problema. Puede ser cualquier cosa y que menos se espere.
Si me enterara que lo causa, te lo publicare.
Un saludo 😊
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
@hys1ic197319 ¿Te sucede solo con una familia/sim en particular o en todas? Si no estas segur@, intenta lo siguiente:
- Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
- Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
- Repara el juego
- Crea una partida completamente nueva
Luego de hacer esto, ¿Continua el problema?Quedamos atentas,Saludos.