Forum Discussion
A mí me empezó a ocurrir un par de actualizaciones después de que saliera el pack. Al principio no le di importancia, ya que cuando no funcionaba era cuando colocaba la bola de cristal encima de la mesa (cosa extraña, porque recuerdo que cuando salió, la mesa necesitaba tener la bola encima para funcionar). Hoy lo he vuelto a probar y ya no funciona, sólo me da la opción de poner la mesa. Puedo hacer un círculo de espiritismo en el suelo y ahí sí funciona pero la mesa ya no da esa opción. Lo he probado con varias unidades domésticas, con mods y sin mods, en partidas antiguas y nuevas, y nada de nada, la mesa no funciona. Dudo mucho que sea por los mods, es simplemente un bug del juego..
Otra cosa, la bola de cristal, ¿no era un objeto portátil que podías trasladas al inventario de tu Sim? Porque en mi juego no lo es, no sé si estoy yo recordando mal o es que esa opción la eliminaron o "se rompió".
- LixyQuinn1701 year agoSeasoned AceHola @Anab282
Hay dos mesas en el pack de Fenómenos Paranormales:
- Una que encuentra en Superficies, Mesas de Comedor y se llama "Mesa Furia Interior". Ésta no tiene ninguna interacción más que "Poner la Mesa".
- La otra está en Actividades y Habilidades se llama "Mesa de Espiritismo", ésta sí tiene las interacciones correspondientes y la bola de cristal.
Los objetos que puedes meter en el inventario generalmente tienen una función de interacción. La bola de cristal no tiene ninguna función por sí misma de modo que no tendría razón de estar en el inventario. Solo se le puede cambiar el color a gusto y puede funcionar como objeto decorativo.
Busca la mesa de espiritismo y cuéntanos si te funcionó y pudiste comulgar con los muertos.
Un saludo🍀