Forum Discussion

Yazy841's avatar
3 years ago

Los sims se van los segundos

Cuándo abro mi comercio y llega el empleado de va a los segundos.

Tambien me pasa cuando me invitan a una cita, una vez en el lugar el otro sim solo se va a los segundos.

5 Replies

• me pasa con las visitas, jamas se me arreglo, durante años, diferentes partidas nada de mods o cc, instalacion limpia del juego (por que por problemas con el windows me lo formatearon)

diferentes ciudades y solares

las visitas llegan y se van apenas llegan a la puerta, ni cuando la visita esta viniendo ni cuando esta en la puerta mis sims pueden charlar con dicha visita ya que el juego me dice que: ya se va

lo mismo me pasaba con esa sims que aparecia de forma temporal en ciertas fechas para unos desafios, ni la opcion preguntar por el desafio mis sims podrian hacer por que se hiba

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

Hola @Yazy841 ,

¿Te ocurre con todos los Sims sin excepción? He tenido este problema varias veces, también con empleados de un negocio, y al final resultó ser que los Sims tenían un trabajo asignado adicional al de empleado y se largaban al llegar. Lo mismo con las citas e invitaciones. La verdad es que es bastante molesto, pero no hay una solución clara a esto 😞

• Yazy841's avatar
    Yazy841
    3 years ago

Si, incluso probé con partidas nuevas y sigue sucediendo 😪

• luafg's avatar
    luafg
    3 years ago

Hola buen día :3, con la ctualizacuon que salió el día 26 de julio los sims envejecen cada vez que inicias partida o que vas a gestionar mundos, ¿A alguien más le pasa?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,496 PostsLatest Activity: 3 years ago