Forum Discussion

H3RNAND3ZzZ's avatar
6 years ago

los Sims va a Bajos FPS.

Buenas, el problema es que compre el Origin Access y me instale los sims, cuando lo abrí me apareció que mi gráfica no era compatible (RTX 2070 Super), Mire y si era compatible, le di a reparar y nada, cuando juego los FPS no suben de 45, la gráfica y el procesador no se usan ni un 50% y la ram ni que hablar, por favor ayuda!.

PC: RTX 2070 Super

Ryzen 5 3600

Ram 16 GB 8x2

Windows 10 pro 64 Bits.

9 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @H3RNAND3ZzZ ,

Los Sims 4 no es un juego especialmente optimizado y su rendimiento, aún siendo un juego relativamente sencillo, deja mucho que desear y no es el mejor.

Sin embargo, deberías poder ejecutar el juego a 60 FPS sin problemas. Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@lucia95mn ,

¿Qué ajustes gráficos tienes en el juego? Deberías tener unos ajustes medios-bajos y el modo portátil activo para que el rendimiento del juego sea bueno.

• lucia95mn's avatar
    lucia95mn
    6 years ago

Ya está solucionado. Los ajustes gráficos estaban en medio - bajos pero no había reiniciado el portátil. Muchas gracias, ya me va bien el juego.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,806 PostsLatest Activity: 2 hours ago