Forum Discussion

cascadah23's avatar
cascadah23
Seasoned Novice
5 months ago

Múltiples bugs: juego roto

Mi juego está funcionando súper mal. Mis sims no riegan las plantas, cada vez que los mando a regarlas se cancela la acción. Pero lo peor de todo es el modo construir: no puedo colocar techos, puertas ni ventanas (hago click y simplemente no se colocan) y a partir de ahí empieza a romperse todo. No me deja cambiar la altura de las paredes, no me deja guardar partida (queda guardando eternamente y tengo que forzar el cierre), etc. Pareciera como que al entrar al modo construir se rompe el juego. La verdad se volvió injugable :( Ya intenté reparar y quitar los mods y nada parece funcionar.

2 Replies

• Hola cascadah23 

Lo que comentas de las plantas es un bug que está afectando a más jugadores. Si quieres en este tema puedes darle a Votar para que el equipo de Los Sims sepa cuantas personas están siendo afectadas: Can't Water Plants

El resto de problemas al ser partidas que ya han sido modificadas con mods pueden haber quedado afectadas aunque los hayas retirado. Lo mejor sería retirarlos y probar en una partida completamente nueva. Prueba a seguir estos pasos: 
    1º Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    3º Repara el juego
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

En caso de que siga pasando, podrías intentar restablecer la carpeta de Los Sims 4 como se explica en este enlace.

• cascadah23's avatar
    cascadah23
    Seasoned Novice
    5 months ago

Hola!! Los pasos recomendados ya los hice, pero no se solucionó. Lo que noté es que lo que rompe el juego son las paredes en el modo construir: si las cambio de altura, ahí es que el juego comienza a funcionar mal. Este tiempo estuve jugando sin tocar nada de las paredes, no sé si aún sigue roto, imagino que sí :(

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,730 PostsLatest Activity: 2 hours ago