SendenaiRising Adventurer1 year agoManicura Hola, mi sim se hizo la manicura en el sillón de un spa pero ahora no sé cómo quitarle las nuevas uñas y volver a las de antes 😕
EA_AbrilEA Staff1 year agoHola @Sendenai, Normalmente, se van luego de un día sims, ¿Cuánto tiempo lleva tu sims con las mismas uñas? Saludos.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago12,263 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago12,263 Posts
Recent DiscussionsMy game is crashed Today I installed the new Sims 4 update. When I started the game, I got an error due to a mod. I went and uninstalled the mod, which was causing the error, and cleared the cache. When I tried to play...no puedo jugar (literalmente) hace poco estaba jugando una situación, pero por accidente me metí a jugar sin haber actualizado como lo vi con bug me salí para salir y volver a entrar, pero me di cuenta de la actualización lo actu...No puedo jugar con ninguna unidad domestica Acabo de descargar la actualización. Cargue una partida y al elegir jugar con cualquier unidad domestica me manda al mapa con las distintas ciudades. Nunca antes había tenido este problema Baile de graduación Desde la última actualización ya no me aparece la opción de asistir al baile de graduación o que mis sims adolescentes preparen sus pancartas, sere la única a la cual le sucede eso? BUG EN TROFEO "ASPIRACIONES ALTISIMAS" Qué tal amigos, creen que me pudieran ayudar con este problema que tengo, es con el trofeo de PS4 Aspiraciones Altísimas donde debes de llegar con un solo Sim a 5 aspiraciones completas, ya lo hice, ...