Forum Discussion

fernanda_l's avatar
fernanda_l
Rising Traveler
6 years ago

Mascotas siguen enfermas

Tengo una veterinaria y mi gato se enfermó, lo llevé a mi veterinaria y lo cure en la mesa. Al bajar de la mesa, estaba normal, de color normal (no enfermo) pero seguía vomitando. Al llegar a la casa, el gato nuevamente esta azul y enfermo, pero al clicar en el gato no dice que esté enfermo.

3 Replies

• fernanda_l's avatar
    fernanda_l
    Rising Traveler
    6 years ago

Gracias por tu respuesta!
    Si bien uso MC Command Center, lo saque para testear el problema de las mascotas y mismo sin MCCC pasó lo mismo, al ir a la veterinaria (de la que soy dueña) y curar al gato en la mesa, al bajar cambia de color azul para normal pero sigue vomitando, al clicar en el gato no dice que esté enfermo y al llegar a casa, después de la pantalla de carga el gato está de nuevo azul pero al clicar no dice "Llevar al veterinario", es decir que supuestamente estaría saludable, pero está azul y sigue vomitando!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@fernanda_l ,

Al haber usado mods, puede que la partida esté "contaminada" ¿Podrías probar a crear una partida nueva de prueba y, con los mods desinstalados, ver si el problema persiste?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,736 PostsLatest Activity: 6 hours ago