Forum Discussion

M4RYRR0's avatar
5 years ago

ME COMPRÉ UN DISCO EXTERNO Y NO ME FUNCIONA EN LOS SIMS 4

Buenas noches,

hace unos días me comopré un disco duro externo porque no tenía memoria en mi Mac, para poder meter los sims ahí y jugar.

Cuando me voy a descargar el juego, al seleccionar el lugar de destino para la descarga no me deja poner el disco externo. Ni si quiera me sale en el escritorio, pero si voy a meter algún documento sí que ne deja. No sé qué hacer.

Si alguien puede ayudarme o darme alguna otra solución (otro disco duro o lo que sea) lo agradecería mucho!!

15 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @M4RYRR0 ,

En principio eso es así en Windows, el problema es que al instalar packs Origin no podría hacerlo si lo mueves.

¿Podrías reintentar el proceso y subir una captura de pantalla de lo que ves cuando intentas cambiar la ubicación de la biblioteca de juegos? Debería dejarte, es muy muy muy extraño que no te deje.
  • M4RYRR0's avatar
    M4RYRR0
    5 years ago
    @fons_garmo Siento no haberlo hecho aún, estoy liada con los últimos trabajos de la universidad. Cuando los termine, lo hago. Lo siento!
  • holaholka's avatar
    holaholka
    3 years ago

Hola, yo tengo el mismo problema y es que a la hora de cambiar la ubicación de las descargas no me sale el disco duro externo como opción para “destino” de las descargas.

¿Qué solución hay?

Te adjunto imagen para que veas.

Gracias

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,714 PostsLatest Activity: 2 days ago