2 years ago
Me falla el modo construir
Hola! Cuando entro al modo constuir no puedo colocar los objetos, los selecciono y al cabo de segundos se desaparecen sin dejarme colocarlos. Probe sacar tooodos mis mods, y sigue pasando. Note que...
@mica071 ¡Hola!
Si te gusta mucho tu familia y quieres seguir jugando con ella pero no has podido arreglar la partida corrupta, la opción es salvar a tu familia de ese mundo y jugarlos en alguna otra partida que esté buena y sin problemas.
Debes guardarlos en tu biblioteca desde el CUS (Crear Un Sim), es decir, desde tu partida mala estando con tu unidad doméstica, dando click el algún guardarropas o espejo vas al modo crear un Sim (por ejemplo seleccionando Cambiar Sim). Desde allí, en la esquina superior derecha encontraras la opción "Guardar Unidad Doméstica". Se guardarán con el dinero y las habilidades que tengan hasta ese momento. 😀
Otra opción está en "Gestionar Unidad doméstica" que aparece en Seleccionar Mundo o desde cualquiera de los mapas de los mundos antes de entrar a cualquier unidad doméstica y se encuentra en la esquina superior derecha, desde allí también puedes ir al CUS una vez seleccionada la unidad doméstica, para guardarlos en tu biblioteca y usarlos luego en cualquier partida que ya tengas que no esté corrupta o en una totalmente nueva.
En el icono Gestionar Unidades Domésticas aparecerán todas las unidades jugadas así como tus Sims creados sin jugar y los que el juego genera (de esa partida) y desde ahí podrás gestionarlos, tanto como ir al Crear Un Sim (CUS), modificarlos, guardarlos en tu biblioteca para uso posterior o trasladaros a cualquiera de los mundos o alguna otra partida donde quieras jugar.
Así podrás tener tus unidades domésticas favoritas en todas las partida que quieras.
¡Suerte! 🍀