Forum Discussion

palomadgal's avatar
11 months ago
Solved

Me han desaparecido expansiones del juego en Sims 4

Tras una actualización me han desaparecido 3 expansiones que ya había jugado previamente "Se alquila", "rancho de caballos" y "creciendo en familia". Todas compradas vía EA app y habían funcionado pr...
  • NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    10 months ago

Hola @palomadgal 

Siento lo que está pasando con los packs.

Si borrar caché no ha funcionado pero la aplicación dice que están adquiridos e instalados, tienen que estar en algún lugar de tu pc pero parece que donde sea que están no los lee.

Busca en tu equipo EP14 y mira a ver donde pone que está la carpeta, ese número equivale a Rancho de caballos.

En mi opinión lo más sencillo sería desinstalar todo (en especial el juego o programa en el que están y no las lee para evitar futuros problemas) pero como comentas que no quieres hacerlo, puedes mover las carpetas cuando las encuentres. Buscando el número de cada pack podrás ver donde están y moverlos a su ruta correcta, que si no la has cambiado la ruta por defecto sería "C:\Program Files\EA Games\The Sims 4".

Espero que con eso se solucione 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,435 PostsLatest Activity: 5 hours ago