Me he descargado un pack de expansión y no funciona
Me he comprado el pack de expansión días de universidad y he decidido probarlo. Cuando encendí el ordenador, me ponía que mi ordenador era muy antiguo y que tenía que descargarme Los Sims 4 edición legacy, así que eso hice y, una vez instalado, procedí a instalar el pack de expansión. Cuando terminó la descarga, abrí el juego y me salían todos los packs de expansión que tenía anteriormente menos ese, y en la pantalla principal, mientras que antes me salían en gris los packs de expansión que había y yo no tenía, ahora solo me salen los que tenía de antes. También, a la hora de trasladar a los sims a otro mundo, solo me salen los de los packs que tengo comprados sin contar este último que me compré. Decidí intentar canjearlo de nuevo pero me sale que ya ha sido canjeado, pero no me deja usarlo y en la propia de origin donde te sale el juego y la información de este, me aparece que tengo este pack instalado pero, a diferencia de los otros packs que tengo, no me aparece la opción de jugar, si no la de detalles. No sé que hacer porque nunca me había pasado esto antes y me da mucha rabia haberme gastado el dinero para nada, ¿alguien sabe que puedo hacer? Me sería muy útil vuestra ayuda, gracias. Tengo un Mac, por si eso sirve de algo.
Hola @Carolinaazvdo ,
Los Sims 4 Legacy Edition solo es compatible con packs lanzados hasta septiembre de 2019. Cualquier pack lanzado después de esta fecha no funciona con esta versión del juego. Necesitas un Mac moderno o un PC Windows compatible con la edición estándar de Los Sims 4.
Si has comprado el juego en una tienda externa, deberás contactar con ellos para tramitar una posible devolución en caso de que sea posible. Sin embargo, ya has abierto y registrado el juego en tu cuenta por lo que es posible que no sea posible.