Forum Discussion
sisi, es esta misma cuenta en la que lo obtuve y lo he jugado los últimos años. El juego como tal no aparece en mi biblioteca, lo único es que ayer intentando buscar una solución, usé la opción de "añadir un juego que no es de origin" con el archivo que ya tenia descargado, de igual manera al intentar ingresar al juego me pone el mismo mensaje
Esa opción no va a servir en tu caso. Parece un problema con la licencia del juego que Origin no detecta correctamente.
Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:
1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent
Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7
Si esto no soluciona el problema, es recomendable que contactes con un Asesor de EA:
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
- 4 years ago
No me funcionó, pero igual gracias por la ayuda tqm
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 8 hours ago