Forum Discussion

Letsy74's avatar
Letsy74
New Novice
28 days ago

ME SALE ERROR AL COMPARTIR O GUARDAR MIS SIMS Y/O LAS CASAS QUE HE HECHO

Lamento molestar nuevamente, es que Los Sims 4 no me deja compartir y/o guardar ningún sim y su casa, me da error, tampoco puedo descargar ningún sim o casa y aun tengo el problema donde se desaparece la casa que he creado cuando visito algún mundo y vuelvo al lote solo esta vacío o con la casa de inicio que estaba antes, sinceramente este juego me ayuda mucho con la depresión pero últimamente me esta estresando mas de lo normal. de todos modos muchas gracias por su pronta ayuda.

2 Replies

• Hola Letsy74​ 

El problema con la galería es un error que está afectando a más jugadores 🙁. Si quieres en este enlace puedes dar a Votar para dar más visibilidad al problema Server Error uploading to gallery/library | EA Forums - 11933528 

Si quieres probar, a lo largo del tema se han ido comentando cosas que han ido intentando para ver si se solucionaba, cambiar de dx11 a dx9, restablecer carpeta de Los Sims 4, permisos de firewall, etc.

Espero que se solucione pronto.

• Hola NoikaSims​                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Muchas gracias por la ayuda, si yo hice el cambio de dx11 a dx9 aunque no estoy usando mods ni contenido personalizado.  Algunas cosas que también hice fueron borrar el cache, recuperación, desinstalación, sacar fuera las carpetas saves y tray, sacar fuera la carpeta de Los Sims 4 que esta en document, luego la carpeta de Electronics Arts , termine desinstalando, descargando nuevamente e instalando EA después de apagar y encender mi computadora, verifique los permisos de la seguridad de mi computadora por si estaban bloqueadas algunas app y nada. Y por último desinstalé Los Sims 4 este ultimo esta descargándose como nuevo ahora mismo para ve si así funciona. A ultima instancia lo he intentado todo, si he hecho algo mas no lo recuerdo, también tengo grabaciones y captura de pantallas de todo lo que me ha sucedido con el juego e inclusive el numero de caso del EA Error Reporter que hice ayer. Perdón por escribir mucho y gracias nuevamente por su ayuda y por contestarme.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,154 Posts