Memoria insuficiente en los sims 4
Llevo jugando los sims un tiempo en un windows 8.1 y ahora al entrar solo me aparece memoria insuficiente y el juego se demora en cargar y va con mucha lentitud. Antes no pasaba eso y verifique la memoria de mi equipo y de memoria RAM tiene 2 gigas de 8 y en el disco duro tiene 200 gigas libres no entiendo porque o talvez sea por la version del juego, la descargue hace 3 años pero aun nose bien porque tengo memoria insuficiente espero alguna ayuda
La memoria RAM no almacena archivos, es una memoria de acceso aleatoria que usan los programas y juegos para poder ejecutarse. No puedes acceder a ella.
El problema que tienes es que, aunque hay 8GB de RAM instalada en el equipo, apenas puedes usar 2,2GB ques demasiado poco para ejecutar juegos como Los Sims 4, sobre todo si usas packs. El resto no es utilizable. Esto puede ser porque parte de esta RAM esta destinada al uso como memoria de video (VRAM) pero no parece el caso, al menos no en su totalidad.
Sería recomendable que un técnico informático revisase esto, el equipo debería tener más memoria RAM utilizable y por alguna razón no es así.