Forum Discussion

lourbucks's avatar
1 year ago

Mi CC no se muestra completamente

Hola! desde la nueva actualización del 01/04/2024 mi contenido personalizado no aparece completamente en el juego, solo aparecen algunos objetos, y la mayoría del contenido como la ropa y el maquillaje, las pantallas de carga personalizadas, en sí los paquetes package han desaparecido.

El juego está actualizado y también lo reparé, destide y tilde las opciones de mods y scripts millones de veces, también desinstale la carpeta de The Sims 4 e hice una nueva borrando la carpeta de mods y creando una nueva, los mods actualizados con el nuevo patch no son el problema tampoco, ya reinicié la laptop (tengo una MacBook) también, el juego anda bien solo que la mayoría de los mods no aparecen, ya se me agotaron todas las opciones, por favor ayuda!

1 Reply

• Hola  @lourbucks 

La última actualización fue el 16 de abril de 2024:

Actualización:

PC: 1.106.148.1030  / Mac: 1.106.148.1230

Consolas: 1.91

Verifica que tienes el último parche y que el Contenido Personalizado y Mods que tienes son compatibles. Recuerda quitar los Mods para actualizar si necesitas hacerlo nuevamente. Dale un vistazo a esta guía.

Puede que algunos Mods y CC necesiten actualización, chequea con sus creadores.

Las pantallas de carga solo debes tener una a la vez.

Por otro lado has una pequeña limpieza de mods que hayas quitado anteriormente:

Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en: Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4

Repara el juego nuevamente desde la EA app.

Luego de haber probado lo anterior, cuéntanos si lograste ver todos tus Mods y CC.

Suerte🍀

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,274 Posts