Forum Discussion

lalod141's avatar
2 years ago
Solved

Mi interfaz en los sims 4 se me buguea

hola buenas tardes tengo un problema con mi interfaz en los sims 4 se me buguea toda la interfaz principal, use better exceptions para poder encontrar mods rotos y me dice de un tutorial_service que no existen dentro de mi carpeta de mods 

alguien que me pudiera ayudar, gracias 

• Hola @lalod141 🙂

Ese problema lo está causando algún mod y debería solucionarse con los pasos que te ha dado EA_Abril.

Sólo por confirmar, ¿cuando seguiste todos los pasos probaste en una partida nueva sin volver a colocar la carpeta de mods o volviste a ponerla?

Si sigue pasando sin mods sigue los pasos que da EA_Abril en este enlace para restablecer la carpeta de Los Sims 4: Cómo hacer copias de seguridad y restablecer Los Sims 4

Espero que así funcione 🙂

7 Replies

• Hola @lalod141,

En ese caso intenta lo siguiente:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego
    • Crea una partida completamente nueva
    Luego de hacer esto, ¿Continua el problema?

Quedamos a la espera,

Saludos. 
  • NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @lalod141 🙂

Ese problema lo está causando algún mod y debería solucionarse con los pasos que te ha dado EA_Abril.

Sólo por confirmar, ¿cuando seguiste todos los pasos probaste en una partida nueva sin volver a colocar la carpeta de mods o volviste a ponerla?

Si sigue pasando sin mods sigue los pasos que da EA_Abril en este enlace para restablecer la carpeta de Los Sims 4: Cómo hacer copias de seguridad y restablecer Los Sims 4

Espero que así funcione 🙂

• lalod141's avatar
    lalod141
    2 years ago

holaa me finciono quitando los mods, es un cc roto lo que ocasiona eso pero no logro encontralo, gracias por su ayuda 

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola  @lalod141 

Como ya te han comentado @EA_Abril y @NoikaSims , si el error son los Mod, es mejor jugar sin ellos. Haciendo lo que te han recomendado.

Pero si, deseas jugar con Mods o CC debes mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.

Para mantenerlos actualizados tienes que encargarte tu, de buscar si sus creadores los han actualizado, pero recuerda que utilizarlos, es bajo vuestro propio riesgo.

En la política de Los Sims sobre los mods, te explican como identificar el que está dando problema: Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.

Si los actualizas y eliminas los problemáticos, podrás seguir usando los.

Te aconsejo, que leas, en el enlace de la política de Los Sims sobre los mods, la parte en la que explican: Cómo encontrar los mods problemáticos, te dejo parte de lo que dicen, y te añado ejemplo:

Dado que existe la posibilidad de que tengas muchos mods en la carpeta de mods, esto podría llevar su tiempo. Aquí van algunos consejos para acelerarlo:

• Elimina todos los mods de la carpeta de mods y vuelve a añadirlos por lotes (es decir, añadir cantidades pequeñas como; en 50 en 50, si tienes cientos de CC).
    • Tras añadir cada lote, ejecuta el juego para ver si el problema persiste.
    • Cuando determines que un lote concreto contiene un mod problemático, elimina la mitad del lote y comprueba si el problema se sigue dando. (Si añadiste 50, deja 25 y saca los otros 25)
    • En caso afirmativo, elimina de nuevo la mitad del lote y vuelve a probar. ( de esos 25, saca 13)
    • En caso negativo, añade la mitad de los mods eliminados y vuelve a probar. (de esos 12, saca 6)
    • Repite el proceso hasta identificar el mod problemático. La comunidad de Los Sims se refiere a veces a este tipo de búsqueda como el “método del 50 %”. (ve sacando, hasta que des con el problemático)

Espero te sirvan las indicaciones.
    Un saludo 😊

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

¡¡Me alegra mucho @lalod141  que ya te funcionado!! 🙌

Si te apetece puedes participar o compartir cosas de tus Sims, como fotos divertidas, sus cuadros, historias, creaciones ...para ello, pásate por el Rincón Creativo de los sims

Un saludo 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,715 PostsLatest Activity: 24 minutes ago