Forum Discussion

hellslzz's avatar
4 years ago

mi juego no abre

Hola, bueno resulta que hace un tiempo tuve problemas con el juego de que no me dejaba entrar o cuando entraba la pantalla del juego salía completamente blanca y no me dejaba cerrar la ventana, y para poder entrar tenía reiniciar mi computadora y ponerle en reparar varias veces, eso ya no era problema para mí, y de poco a poco pude meter mods ya que pensé que era porque tenía muchos mods. El día de hoy me decidí a pegar la mayoría de mis mods pasados y ahora le pongo en reparar el juego y cuando presiono el ''jugar'' sólo de ve que carga pero ni abre nada. Ya borre varios mods pero sigue sin dejarme entrar. Por favor si alguien sabe que pasa y si tiene solución ¿pueden decirme?.

6 Replies

• hellslzz's avatar
    hellslzz
    4 years ago

Tal vez, ya que anteriormente me pasaba lo mismo, no me dejaba entrar, y después quité esos mods y descargué otros y entraba bien. Y ahora que volví a poner más mods de la otra carpeta ya no me deja entrar, pero esta vez ni siquiera abre la ventana del juego.  

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@hellslzz ,

Es posible que los Mods estén causando el problema, retira la carpeta Mods moviéndola a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba tu juego de nuevo. Si funciona correctamente, significa que uno o varios de los Mods que tienes instalados está causando el problema.

Deberás probarlos poco a poco, en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos culpables y eliminarlos.

• hellslzz's avatar
    hellslzz
    4 years ago
    @fons_garmo Acaba de suceder otro problema, ya que moví la carpeta de mods, se supone que no debo tener mods en el juego, y siguen apareciendo los mods en el juego y no puedo borrarlos ni sé que carpeta es.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @hellslzz ,

¿Qué mods siguen apareciendo exactamente? Si has movido la carpeta Mods al completo, no debería aparecer nada. Los Mods no pueden instalarse en ninguna otra parte.

Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods, ¿hay algún archivo a parte del Resource.cfg?

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 7 hours ago
12,461 Posts