Forum Discussion

jnnnnnnnni's avatar
3 years ago

Mi PC se sobrecalienta al abrir los Sims 4

Hola, llevo jugando a los Sims 4 aproximadamente 2 meses pero desde ayer me me metí me tardó en cargar la partida y estaba trabado, los Sims tardaban en reaccionar y se quedaban quietos si no les indicaba alguna acción, incluso cuando caminaban se miraban muy trabados, los menús tardaban en abrirme y en general TODO estaba lagueado, al principio me dio risa lo mucho que se trababa pero hoy que volví a ingresar fue los mismo y noté que mi PC se estaba sobre calentando al instante en el que abría los Sims. Borré varios solares que tenía colocados (que habían descargados desde la galería) pero no funcionó.

También eliminé los archivos que tenía en el cache pero todo sigue igual.

Nota: La notificación de actualización me llegó ayer y después de actualizarlo comenzó el problema así que no sé si sea una coincidencia o sea otra cosa.

Agradecería mucho que me ayudarán.

6 Replies

• Hola, sí,  tengo mods de ropa, sin embargo estos los incorporé desde que tengo los sims y no había tenido ningún problema. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Gracias @jnnnnnnnni, Intenta mover la carpeta completa de mods a tu escritorio y comprueba si sigues sucediendo.

Normalmente, cuando hay una actualización, recomendamos desactivar los mods porque esto limita los errores o problemas que puedan darse en el juego.

Saludos.

• Ya lo intenté pero sigue siendo lo mismo, mi pc se calienta e incluso la música parece estar trabada:[

• jnnnnnnnni's avatar
    jnnnnnnnni
    3 years ago

Nombre del dispositivo LAPTOP-JUGKKBUQ
    Procesador AMD Ryzen 3 2200U with Radeon Vega Mobile Gfx 2.50 GHz
    RAM instalada 12.0 GB (11.6 GB usable)

Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64

Edición Windows 10 Home Single Language
    Versión 21H2
    Instalado el ‎19/‎10/‎2022
    Compilación del sistema operativo 19044.2251
    Número de serie PF1KEHSJ
    Experiencia Windows Feature Experience Pack 120.2212.4180.0

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,400 PostsLatest Activity: 16 days ago