Forum Discussion

MsPotatoe07's avatar
2 years ago
Solved

Mi sim no limpia los platos

Hola! Mi sim no limpia los platos, los coge y los deja en el mismo sitio en el que estaba. Tengo mods y cc pero no son el problema ya que en otra unidad domestica de la misma partida sí me deja lavarlos. También probé a cambiar el fregadero, cambiarlo de sitio y quitar todo lo que lo rodea. Probé a poner un lavavajillas y a reparar el juego y nada, ya no sé que hacer. Tampoco hay platos sucios escondidos.

• Hola @MsPotatoe07 

Hay un bug desde hace tiempo por el que a algunas personas les pasa eso con sus sims. Si quieres puedes darle a Yo también al primer mensaje de este tema para darle más visibilidad al problema: [OPEN] Sims will not wash dishes (Patch 1.63)

Hay algunas cosas que puedes probar para ver si no es el bug.

Viaja con ese sim a otro lugar y comprueba si en ese lugar sí puede limpiar los platos. Si sí puede hacerlo, entonces puede ser algo que está atascado en algún lugar en la casa, cambia microondas, horno, muebles, muros... cualquier lugar en el que pueda haberse quedado algo atascado.

Para confirmar que no sean los mods, puedes intentar seguir estos pasos:

Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

Espero que no sea el bug y que con alguno de los consejos se solucione 🙂

2 Replies

• Hola @MsPotatoe07 

Hay un bug desde hace tiempo por el que a algunas personas les pasa eso con sus sims. Si quieres puedes darle a Yo también al primer mensaje de este tema para darle más visibilidad al problema: [OPEN] Sims will not wash dishes (Patch 1.63)

Hay algunas cosas que puedes probar para ver si no es el bug.

Viaja con ese sim a otro lugar y comprueba si en ese lugar sí puede limpiar los platos. Si sí puede hacerlo, entonces puede ser algo que está atascado en algún lugar en la casa, cambia microondas, horno, muebles, muros... cualquier lugar en el que pueda haberse quedado algo atascado.

Para confirmar que no sean los mods, puedes intentar seguir estos pasos:

Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

Espero que no sea el bug y que con alguno de los consejos se solucione 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 36 minutes ago