Forum Discussion

8rs8i6xv450y's avatar
2 years ago
Solved

Mi sim no puede dejar de ducharse

Mi sim tiene la barra de higiene al máximo y no puede dejar de ducharse. He intentado reparar el juego, desactivar el CC y aún así no puede dejar de ducharse. Esto se está volviendo muy molesto 😞

6 Replies

• Hola @8rs8i6xv450y 

Es un bug con la última actualización 🤭

En este enlace puedes darle a Yo también al primer mensaje para darle mayor visibilidad al problema:  [OPEN] Sims Constantly Trying to Shower

Se me ocurre que tal vez bloquear las puertas del baño mientras no los necesiten tal vez ayude aunque no sé si acabarían haciendo algo distinto. Lo único que he visto recomendar de momento es desactivar la autonomía a los sims.

Espero que se solucione pronto.

• Holi, no se si les ha pasado lo mismo que a mí

Después de la última actualización, mis sims solo se la pasan duchando y no hacen otra cosa más que ducharse

No puedo jugar bien, porque la ducha se descompone, o se miran y eso causa vergüenza o los sims hacen muchos charcos de agua, helppppp

Juego en ps4 y solo juego base💔

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago
    Hola @MaribelOP 🙂

He unido tu mensaje a este hilo porque es sobre lo mismo. Por favor dale a Yo también al primer mensaje del tema que enlacé en el mensaje anterior para darle mayor visibilidad al problema.
  • Mis sims no paran de ducharse aunque tengan la barra de higiene al máximo. Es como un bug porque cuando no tienen tareas siempre van a la ducha, alguien sabe por qué pasa? 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@NoikaSims  ha escrito:

Hola @8rs8i6xv450y 

Es un bug con la última actualización 🤭

En este enlace puedes darle a Yo también al primer mensaje para darle mayor visibilidad al problema:  [OPEN] Sims Constantly Trying to Shower

Se me ocurre que tal vez bloquear las puertas del baño mientras no los necesiten tal vez ayude aunque no sé si acabarían haciendo algo distinto. Lo único que he visto recomendar de momento es desactivar la autonomía a los sims.

Espero que se solucione pronto.

Hola @hyunfrog,

Muevo tu mensaje a este hilo, ya que se relaciona con el mismo problema. Efectivamente, como lo señala NoikaSims, es algo que le está ocurriendo a más jugadores y el equipo lo está investigando. Por el momento te recomiendo darle "Yo también" al enlace adjuntado arriba, y cualquier noticia al respecto la estaremos comentando.

Finalmente, lamentamos cualquier inconveniente que esto esté ocasionando,

Abril.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola a todos,

Con el nuevo parche, ¡Soluciones exprés para errores de Se Alquila!, el problema debiese estar solucionado. Aseguren de descargarlo, si no lo tienen para descargar automáticamente, dándole a Reparar debiese hacerlo:

Coméntenos si se soluciona para ustedes,

Abril. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago
12,310 Posts