Forum Discussion

Rosehearts_uwu's avatar
Rosehearts_uwu
Seasoned Newcomer
21 days ago

No puedo jugar el pack de expansión

Hice la compra del bundle en preventa y lo tengo reservado desde que se anuncio, incluso me cayó un mail que decía que podía descargarlo ayer, el día 12. Lo hice, lo descargué desde la app de EA, aclaro que lo compré para EA Mac, ya que ahí juego; bueno, el punto es que se descargó normal pero al abrir el juego me aparece el mundo pero no me deja entrar en él, ya borré caché, quité los mods e incluso lo desinstalé pero nada me funciona. Cuando le doy click al mundo me aparece la descripción del pack pero dice "No disponible para comprar", pero yo lo compré, no sé que hacer no sé si es un problema de licencia o de que es pero necesito ayuda porque si quiero jugarlo. Ya esperé el día que muchos decían que se debía de esperar para que cargara normalmente, pero me ganan las ganas al ver gente ya jugarlo. Muchas gracias de antemano.

3 Replies

• Rosehearts_uwu's avatar
    Rosehearts_uwu
    Seasoned Newcomer
    20 days ago

Holaa, muchas gracias, lo probé y se me volvieron a descargar los packs pero sigue sin aparecer el de dinastías y linajes, incluso se volvió a descargar pero no puedo meterme al mundo, genuinamente no sé que hacer y perdí mi partida :( si no puedo jugarlo quiero reembolsarlo o algo

• Hola Rosehearts_uwu​ 

Tu partida está en la carpeta antigua, no te preocupes, en el enlace de la copia de seguridad tienes los pasos para volver a poner la carpeta saves en su lugar si todavía no lo has hecho. Si necesitas ayuda con algún paso coméntanoslo para ayudarte.

Otras veces que ha pasado algo así era porque el DLC se descargaba en el lugar erróneo y el juego no podía leerlo, podrías buscar a mano donde está la carpeta EP21 y colocarla en el lugar correcto que es donde están el resto de EP, pero a mi me parece más complicado y siempre puede haber confusiones. Personalmente antes de devolverlo, como última opción, yo intentaría reinstalar el juego completo con todos los packs para asegurarme de que todo se instala bien en el lugar correcto y si entonces no funciona, ya sí me pondría en contacto con Ayuda de EA, pero es tu decisión claro 🙂

Te dejo para que leas cómo obtener el reembolso este enlace:  Cómo obtener un reembolso de juegos de EA

Puedes realizar una solicitud de reembolso:

• hasta 24 horas después de iniciar el juego por primera vez.
    • en el plazo de 14 días desde la compra del juego si no lo has iniciado.
    • en cualquier momento desde la fecha de lanzamiento si has reservado el juego y aún no lo has iniciado.

Si compras un nuevo juego de EA en los primeros 30 días desde su fecha de lanzamiento y no puedes jugar por problemas técnicos dentro del control de EA, puedes solicitar un reembolso en el plazo de 72 horas tras iniciar el juego por primera vez.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,362 Posts