Forum Discussion

wd9wssvvfzuf's avatar
wd9wssvvfzuf
Seasoned Newcomer
1 year ago

Mi sim no puede tejer

He adquirido el pack Portentos del punto y mi sim no puede tejer, o bien no hace nada o le sale el símbolo de que no puede andar. He probado todo: con y sin mods, a mudarme, a vender y comprar la cesta de lana... veo que esto es antiguo y no lo arreglan? Cómo pido el reembolso? Qué decepción 😫😢😞

3 Replies

• Hola @wd9wssvvfzuf ;

Siento que tengas este problema.

Disculpa, solo es para confirmar, ¿ Cuando tu Sims se pone a tejer, tiene en su inventario la cesta de punto ?

Cerciorarte que tu Sim tenga una en su inventario para empezar a tejer.

O ¿Tienes problema para terminar la prenda?

Quedo pendiente de tus respuestas.

Un saludo. 😊

• wd9wssvvfzuf's avatar
    wd9wssvvfzuf
    Seasoned Newcomer
    1 year ago

Tiene la cesta en el inventario y no me deja. Le selecciono TEJER y no deja de salir el símbolo de que no puede pasar. Cuando lo intento seleccionando algún asiento o la cama, directamente no sale nada y no lo hace.

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    1 year ago

Hola @wd9wssvvfzuf 

Buscando alguna posible solución o bug, a tu problema, encontré este hilo en la sección en ingles, donde ya habías expuesto tu problema: Nifty knitting bug  

Si lo deseas, en ese tema podrás darle a Yo también/Me too al primer mensaje, de esa manera, darás mayor visibilidad al problema. Recuerda que si quieres dejar tu reporte allí, deberá ser en inglés

Comentarte, que ha habido otros en otros años, e incluso hay otro de no poder reanudar el tejido, que se esta investigando, como puedes ver en el siguiente enlace: [OPEN] [NKSP] Action won't queue for Resume Knitting 

Yo debido a que has usado mods y para poder descartar, errores por incompatibilidad.

Te recomiendo que realices los siguientes pasos (Nada de lo mencionado eliminará tus partidas):

( Si ya no tienes Mods y/o Cc, omite el Paso 3 )

1. Limpia la caché de la EA app/origin/Steam (como indico aquí)
    2. Reinicia pc y inicia EA app/Origin
    3. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    4. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    5. Repara el juego (como indico aquí)
    6. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente.
      (Sin volver a poner la carpeta Mods)

Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Coméntanos si te ha funcionado, por favor

Un Saludo 😊

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 6 hours ago
12,613 Posts